jueves, 31 de marzo de 2011

Vestidos de oficina

Los vestidos de oficina deben ser de colores discretos y modelos sencillos que pasen desapercibidos, pero dando a la mujer un toque femenino.


Sugerimos estos vestidos de oficina por que son los apropiados para una reunión con el jefe, o alguna comida importante.


Deben ser cómodos para que esa imagen sea la que proyectes en la oficina, no una imagen apretada, desalineada.


Este vestido negro con mangas tres cuartos se te vería fabuloso en un día de oficina en donde tienes que dar una buena imagen.


El vestido de oficina en color blanco te hará lucir elegante y sofisticada es el atuendo perfecto para lucir en una comida con personas importantes, en donde tienes que sacarle partido a tu belleza.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Vestidos de novia

Sin duda es el día mas importante para una mujer su boda, y lo mejor es elegir el vestido de novia que la hará lucir radiante en ese día tan especial.


Todas las mujeres tenemos gustos diferentes pero en el día de su boda queremos lucir despampanantes, glamorosas llenas de luz, encontramos vestidos de novia escotados, largos, de encaje, satín, pueden ser de diferentes modelos y telas pero al final tu tienes la ultima palabra para decidir cual es el que te queda mejor.


Puedes lucir vestidos de novia que estamos seguras te encantaran, en ese día tan especial luce como una verdadera princesa, así que puedes decidir cual de estos modelos te gustaría lucir.

martes, 29 de marzo de 2011

Vestidos fiushas

Los vestidos fiushas son elegantes y se pueden llevar auna cita de negocios, reunión de trabajo, una fiesta de xv años o simplemente en un día que quieras verte muy arregladita.


Puedes encontarlos cortos, largos, entallados, con vuelo, escotados de la espalda o con combinaciones, se ven espectaculares y adecuados para cualquier ocasión.


Te sugerimos comprar vestidos fiushas que aparte de estar el color en tendencia los modelos son muy sofisticados e ideales para chicas como tu.


Te dejo con algunos modelos de vestidos fiushas para que chequen cual se acerca mas a tus necesidades diarias de vestir, no olvides que hay accesorios perfectos para este tipo de vestidos y de color.


lunes, 28 de marzo de 2011

Vestidos rosas

Los vestidos rosas son lo mas clásico para las chicas, no hay nada mas lindo que lucir este color en algún evento importante.


Los vestidos rosas los encontraremos para xv años, cumpleaños, salidas de sexto o graduaciones es un color buscado por las chicas ya que tiene varias tonalidades desde el rosa baby hasta el famoso fiusha que tan de moda esta.


Si en tu closet no encuentras vestidos rosas que esperas para ir de compras y elegir algún modelo de este color, no te arrepentirás ya que puedes combinar muy facilmente sus accesorios y te veras como una princesa de cuento de hadas.


Normalmente encontramos varios modelos de vestidos rosas elige el color que sea el mas apropiado para ti, no dejes pasar mas tiempo para adquirirlo.


domingo, 27 de marzo de 2011

Vestidos cafes

Los vestidos cafés son ideales para usarlos en cualquier evento es un color elegante y fácil de combinar, le queda a cualquier chica sea cual sea su color de piel.


Te recomendamos usar vestidos cafés para ese evento tan importante al que te invitaron no te arrepentirás de adquirir un modelo de vestido café.


Si quieres ver que vestidos cafés son los que están en tendencia aquí te mostraremos algunos para que te des una idea cual te quedara mejor .


El color café es sinónimo de elegancia es perfecto para las mujeres que están cansadas de usar los clásicos colores blancos, negros, azules, rosas, rojos; este color es perfecto para salir de la rutina, animate a comprar uno de estos..

sábado, 26 de marzo de 2011

Vestidos frescos

Los vestidos frescos es lo mas buscado en esta temporada calurosa, son excelentes para llevar de día cuando necesitamos lucir frescas y a la moda.


Los vestidos frescos en su mayoría son confinadas en telas delgadas para permitir el paso del aire y no abochornarnos y sentirnos incomodas.


Te recomendamos usar vestidos frescos para esta temporada son ideales para las jovencitas y las ya no tan jóvenes también encontraran modelos adecuados a su figura, estatura y estilo.


Lo mas importante es usar un vestido fresco que te haga sentir coqueta y cómoda para asistir a un evento importante, una reunión de trabajo o alguna celebración importante, no dejes de comprar un modelo de vestido fresco como estos que te mostraremos.


viernes, 25 de marzo de 2011

Vestidos de moda

Siguen siendo los vestidos de moda cortos y de estampados divertidos, colores llamativos o los clásicos negros, blancos, azules.


En esta temporada los vestidos de moda son cortos, escotados, con tirantes y el escote pronunciado en la espalda para las chicas mas jóvenes.


Para las mujeres no tan jóvenes los vestidos de moda son escotados de arriba pero mas largos, de preferencia abajo de la rodilla para estilizar mejor su figura y no permitir que los rollitos de grasa resalten.


Pueden usar estos vestidos de moda para cualquier ocasión y se verán elegantes, que esperan para ir de compras y adquirir uno de estos modelos.


Los vestidos de moda que están en tendencia son como los que te presentaremos a continuación, esta en ti elegir el que mas te agrade y vaya mas de acuerdo a tu estilo.


jueves, 24 de marzo de 2011

Vestidos de maternidad

Si buscas vestidos de maternidad estos deben ser cómodos que no tengan costuras que te lastimen o elásticos que liguen tu pancita.


Hay una gama de modelos de vestidos de maternidad puedes encontrar unos muy elegantes listos para usar en una fiesta o boda, sin dejar de verte hermosa aun con pancita.

Encontramos ropa mas sport que ayuda a estar cómoda y relajada con la que puedes salir a caminar, al cine de compras y te veras linda.

Pero si eres de las mujeres que aun estando embarazadas no pierdes glamour estos modelos han sido diseñados para ti, porque el estar embarazada no significa que vas andar desarreglada, puedes lucir linda y lista para salir a cualquier lugar.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Vestidos con cintas

Los vestidos con cintas le permiten a las mujeres resaltar su cintura y darle un toque de elegancia con un moño ya sea atrás del vestido o adelante se ve hermoso.


Si bien es cierto un vestido de día se puede convertir en un vestido de noche con solo ponerle una cinta de otro color del vestido alrededor de la cintura, así podrás tener dos vestidos en uno sin invertir mas dinero.


Las cintas pueden ser el complemento perfecto para darle un toque distinto a ese vestido que no sabes como usarlo y que se vea diferente.


En tu armario no deben faltar los vestidos con cintas de colores contrastantes para darle nueva vida a esos vestidos que tenemos guardados y no sabemos como renovarlos fácil, rápido y económico.

martes, 22 de marzo de 2011

Vestidos de vuelo

Los vestidos cortos con vuelo son sensacionales para asistir a una fiesta te hacen lucir joven y radiante sus modelos son espectaculares, te aseguramos que algún modelo de estos sera el adecuado para ti.


Solo recuerda que estos vestidos son para chicas delgadas y un poco altas, ten cuidado si estas un poquito pasada de peso, porque no te lucirá muy bien este modelo, puedes elegir un vestido de vuelo pero un poco mas largo para estilizar tu figura y disimular los rollitos de grasa y verte con un poco de mas estatura.


Los vestidos de vuelo los puedes encontrar en tonos llamativos o en tonos pastel, solo depende de ti que mode3lo y color sera perfecto para hacerte lucir hermosa.


lunes, 21 de marzo de 2011

Vestidos de playa

Si quieres lucir hermosa, durante el verano pero estando cómoda y fresca tienes que comprar algunos vestidos de playa.


Estos tienen que ser de telas ligeras con caída y vuelo para que resalten tus curvas, procura no usar vestidos entallados porque te resultaran molestos en esos días de calor.



Los vestidos adecuados para un paseo de día en la playa serían los vestidos de playa muy cortos, te veras fresca y cómoda.


Si lo que buscas son vestidos de playa para la tarde noche estos deberán ser abajo de la rodilla para que luzcas elegante y con frescura.


No olvides comprarte varios modelos de vestidos de playa y tenerlos en el closet para que el día que decidas ir a la playa ya tengas que ponerte.


domingo, 20 de marzo de 2011

Vestidos morados

Si bien es cierto el color morado es un color llamativo, alegre, a la moda y elegante, que mas queremos saber para lucir un vestido morado no dejes de comprar uno de estos modelos, son lindos.

Ya tiene un buen rato que el color morado se quedo estacionado en nuestro guardarropa tenemos blusas moradas, vestidos morados, es el color de moda, lo mejor es que tiene varias tonalidades este color así que jamás te aburrirás de usarlo.

Los vestidos morados para lucir en una fiesta de noche son sensacionales te harán lucir espectacular sin dejar a un lado ese toque de elegancia y distinción que caracteriza a este color.