viernes, 30 de septiembre de 2011

Vestidos tipo túnica

Todas las chicas tenemos gustos diferentes y habrá a quienes les encanten los vestidos tipo túnica que aparte de ser frescos, cómodos, a la moda, puedes llevarlos facilmente a cualquier parte ya sea una fiesta, de compras, de paseo o simplemente para estar en casa.


Te recomendamos este tipo de vestidos tipo túnica que puedes combinarlo con unas sandalias, zapatos de plataforma, una botas o con lo que mas te guste te veras hermosa.


Los vestidos tipo túnica son recomendados para todas las mujeres no importa su edad son perfectos y se adaptan a cada una de las siluetas de las chicas.


Te sugerimos llevar estos vestidos tipo túnica a la playa te darán ese lindo efecto de frescura, comodidad y belleza que a todas las mujeres nos fascina reflejar, son preciosos.



miércoles, 28 de septiembre de 2011

Minivestidos plisados

Estos minivestidos plisados han sido diseñados para chicas modernas que les encanta estar a la moda y lucir espectaculares.


Para las chicas que les fascinan los vestidos muy cortos y que les entalle su silueta, animense a usar minivestidos plisados.


Los minivestidos plisados son perfectos para llevarlos en ocasiones especiales, al antro o para tomar un café con las amigas.


Te recomendamos que uses minivestidos plisados sin duda te encantara lo bien que te quedan, los encuentras en diferentes colores, diseños y lo mejor tu podrás elegir el que vaya mejor con tu personalidad.


Que te parece este minivestido plisado esta super in y el color es perfecto para llevarlos a cualquier parte y lucir linda.



lunes, 26 de septiembre de 2011

Vestidos acanalados

Si te gusta lucir espectacular en cualquier evento y ahora no sabes que atuendo sera el adecuado para llevar que te parece si te recomendamos este precioso vestido acanalado.


Los vestidos acanalados son diseñados para chicas como tu que quieren innovar y lucir a la moda pues con este precioso vestido lucirán espectaculares.


Te recomendamos lucir estos vestidos acanalados que seguramente sera tu preferido a la hora de salir a bailar o a platicar con los amigos.


Si en tu closet hace falta un vestido acanalado que esperas para comprarlo en las tiendas encontraras un modelo que vaya con tu personalidad, tu color favorito y puedes encontrarlo largo, corto, escotado, con tirantes, straples tu decides cual sera el que mas te guste.




sábado, 24 de septiembre de 2011

Vestidos con tablas

Los vestidos con tablas son perfectos para chicas muy delgadas que quieran dar volumen a sus caderas y lucir sus piernas al máximo.


Si andas en busca de un vestido que te haga lucir espectacular que te parece este modelo con tablas el color es de temporada y los diseños preciosos.


Te recomendamos usar vestidos con tablas para lucir muy bien en una boda, xv años, o para ir al antro con los amigos.


Los vestidos con tablas pueden ser como estos que a continuación te presentamos, esperando que sean de tu agrado y lo mas pronto posible vayas a comprarlos.


Que te parece este lindo vestido con tablas dejaras sin suspiros a los amigos, es moderno y juvenil animate a usarlo.




martes, 20 de septiembre de 2011

Vestidos de cuello de tortuga

La temporada de frió esta cerca y nada mejor que lucir estos lindos vestidos en cuello de tortuga que sin duda causaran furor entre tus amigas.


Los vestidos cuello de tortuga son elegantes y sofisticados si quieres dar una excelente imagen los puedes llevar a la oficina y te veras linda.

Si vas a ir a una fiesta por la tarde y no sabes que vestido usar que te parece este de cuello de tortuga que sin duda esta a la moda.

Te sugerimos que compres por lo menos uno de estos hermosos vestidos y lo tengas en el closet para llevarlo puesto en cualquier evento.

Si quieres lucir abrigada pero linda al mismo tiempo que esperas animate a usar estos vestidos en cuello de tortuga son preciosos, no lo crees.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Vestidos azúl marino

Los vestidos azul marino son elegantes, discretos y fáciles de levar a la oficina, de fiesta o para salir de compras, es un color lindo y combinable.


Si andas en busca de un nuevo vestido te recomendamos que te animes a comprar un azul marino, los encontraras en diferentes materiales y diseños.

Los vestidos azul marino cortos son perfectos para una fiesta de coctel, o un bautizo te harán lucir espectacular y con un toque de elegancia.

Si te animas a usar un vestido azul marino largo sera ideal para una fiesta de noche, una velada romántica o una fiesta en salón.

Si aun no cuentas con un vestido azul marino en el armario no esperes mas y animate a comprar un lindo vestido como este.


viernes, 16 de septiembre de 2011

Vestidos vaqueros

Los vestidos vaqueros sin duda son la moda mas buscada entre las chicas por sus diseños, los puedes combinar con unas sandalias, botas o unos zuecos te verás maravillosa.


Este tipo de vestidos te hará lucir juvenil, divertida y los puedes llevar con unas botas vaqueras será la combinación perfecta.


Esta moda es para las chicas que quieren marcar tendencia que les parece este lindo vestido vaquero straple seguro les encanto para lucirlo este fin de semana.


Los vestidos confeccionados con tela de jeans son perfectos para llevar a una fiesta de día o para salir con las amigas.



Normalmente esta moda la adoptan mas facilmente las jovencitas que les gusta la mezclilla, por su comodidad, sus diseños, colores y para estar a la moda.


miércoles, 14 de septiembre de 2011

Vestidos estilo folk

En esta temporada veremos las prendas mas bonitas en el estilo folk ya sean largos, cortos tu decides cual es el estilo que te describe mejor.


Si eres de las chicas que apuestas por los vestidos de gasa serán perfectos para sentirte y verte elegante, linda y fresca.


Los vestidos folk con un estilo hippie perfectos para salir a dar la vuelta con los amigos, de paseo o simplemente adoptarlo como un estilo de diario lucirás espectacular.


Que te parecen estos lindos vestidos folk estampados sin duda será lo mas usado en esta temporada y lucirás a la moda.


Y que me dicen de estos preciosos vestidos tipo camisolas te dejaran sin aliento, usalos y al final serán tus prendas favoritas.



lunes, 12 de septiembre de 2011

Vestidos lurex

Que mujer no le encantan los vestidos lurex por sus diseños, originalidad y estilo, tienen la ventaja de ser lindos, cómodos y de colores agradables a la vista.


Sin duda este lindo vestido con toques brillantes ideal para llevarlo a una fiesta de noche será perfecto para una chica como tu.


Te sugerimos un vestido lurex para esta temporada será lo mas usado entre las chicas, animate a lucir un modelo como este lucirás espectacular.


Son vestidos con un toque original fácil de combinar y lo podrás llevar a la oficina, de compras, al cine a donde tu quieras.


Podrá ser un básico en tu armario no dejes de buscar vestidos lurex para esta temporada, son hermosos.