lunes, 31 de diciembre de 2012

Vestidos de cuero rojos

Los vestidos de cuero rojos son una excelente propuesta para esta temnporada ademas que el color va de maravilla con las fiestas, les resalta su figura a las chicas las hace lucir hermosas, juveniles y a la moda.


Te recomendamos un vestido rojo de cuero que te encantara lucir en estas fiestas, te dejaremos algunas propuestas, esperando que te agraden tanto y quieras adquirir un modelo como este.


sábado, 29 de diciembre de 2012

Vestido negro con un tirante

Los vestidos negros con un tirante son una excelente propuesta que pueden llevar en estos días de fiesta además que van de maravilla para la temporada por sus diseños elegantes pueden llevarla para una fiesta, a bailar con las amigas.


Te recomendamos que jamás te falte un modelo como este vestido negro con un tirante será una excelente alternativa para cualquier evento, además que el color favorece a todas las chicas.


jueves, 27 de diciembre de 2012

Vestidos de gala cafés

Los vestidos de gala cafés los encuentras en diferentes modelos, estilos, y marcas elige los que mas te agraden aunque es un color no muy buscado por las mujres para esta temporada estara en tendencia,  animate a cambiar de color y lucir hermosa.


Los vestidos cafés son una excelente propuesta te dejaremos algunos modelos esperando te agraden para estos días de fiesta o para un evento importante.


martes, 25 de diciembre de 2012

Vestidos amarillos para gorditas de fiesta

Los vestidos amarillos para gorditas que pueden llevar en estas fiestas pueden ser como estos modelos siempre habrá un vestido esperando por ti, busca el que le favorezca a tu silueta y recuerda que es un color para las mujeres que son seguras de si mismas.


Te recomendamos los vestidos amarillos para gorditas van de maravilla para una fiesta o evento importante también los pueden combinar con accesorios de otro color para hacer un contraste hermoso.

domingo, 23 de diciembre de 2012

Vestidos rojos cortos de fiesta

Los vestidos rojos cortos de fiesta son una excelente alternativa para estos dias de fiesta en donde derrochar glamour es perfecto este color le va de maravilla a todas las mujeres busca innovar en tu guardarropa con un vestido hermoso como este.


Los vestidos rojos los encuentras entallados, de encaje, lycra, con mangas, tirantes, strapless elige los que vayan mejor con tu personalidad, te dejamos algunos modelos de vestidos rojos.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Vestidos azul eléctrico

Los  vestidos en color azul eléctrico son una excelente alternativa para estas fiestas decembrinasa los encuentras en diferentes estilos, diseños pueden ser cortos, largos, entallados, escotados, con mangas, tirantes como tu los prefieras.



Los vestidos en azul eléctrico le favorecen a todas las mujeres su color es perfecto para ir de fiesta, de antro para ir a las posadas, te dejamos algunas propuestas.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Vestidos navideños

Este lindo vestido corto es una opción para la temporada navideña algunos vienen con encajes hermosos que dan una belleza inigualable a todas mujeres.


Y por lo que este diseño de color rojo intenso pueden ser estos vestidos con escotes, con una sola manga puedes elegir entre varios modelos y lucir hermosa en estas fiestas, como los que te mostramos a continuación.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Vestidos cortos casuales

Una excelente propuesta para lucir son los vestidos cortos casuales que para esta temporada van de maravilla los encuentras en diferentes colores que estaran de temporada, animate a lucir este tipo de prendas.


Lo mejor es que este tipo de vestidos los puedes llevar a cualquier parte y luces hermosa, combinan de maravilla con ballerinas, sandalias, botines, te dejamos algunas propuestas.


sábado, 15 de diciembre de 2012

Vestidos largos negros con piedras

Los vestidos negros largos con piedras brillantes sin duda son perfectos para días de fiesta, eventos importantes de noche en donde, los encontraras en diferentes modelos que estamos seguros te estilizaran tu figura.


El color negro es uno de los mas buscados por las mujeres ya que ayudan a verte mas esbelta, alta y sobre todo elegante, anímate a comprar para esta temporada un modelo como este es hermoso.


jueves, 13 de diciembre de 2012

Vestidos de un tirante azules

Los vestidos de un tirante azules son perfectos para llevar a una fiesta o evento importante, este tipo de prendas ayudan a disimular a las chicas un poco el sobre peso ya que las miradas se centran en el brazo que va descubierto.


Los vestidos de un solo tirante los encuentras en diferentes modelos, estilos elige los que vayan mejor con tu personalidad, estamos seguros que serán modelos que te cautivaran y se convertirán en tus preferidos.


martes, 11 de diciembre de 2012

Vestidos anaranjados strapless

Los vestidos anaranjados strapless son una excelente propuesta para las mujeres que son audaces y atrevidas que gustan de llevar atuendos que llamen la atención, y resalten su figura.


Este tipo de vestidos anaranjados son una sugerencia para ir de fiesta, para ir a bailar con las amigas por sus diseños vanguardistas y novedosos te fascinaran, te dejamos algunas propuestas esperando que te agraden para comprar en estos días.


domingo, 9 de diciembre de 2012

Vestidos beige de moda

Un color que le va de maravilla a las señoras son los vestidos beige que vienen para esta temporada ademas de tener varios estilos, diseños novedosos y vanguardistas que las haran lucir hermosas.


Estos vestidos beige para señoras los encuentras en diferentes modelos, estilos, materiales elige los que vayan de acuerdo con tu personalidad, aquí te dejaremos algunas propuestas.


viernes, 7 de diciembre de 2012

Vestidos de otoño

Los vestidos para esta temporada de otoño sin duda serán perfectos los que vayan en colores grises, rojos, azules turqueza que ayudan a lucir a las mujeres lindas en esta temporada.


No olvides para estos días de frío adquirir vestidos de otoño como estos que estilizaran tu silueta y aportan elegancia en tu vestir diario, además que puedes utilizarlos tanto para el ,día como la noche.


miércoles, 5 de diciembre de 2012

Vestidos rojos elegantes

Para estos días de fiesta te recomendaremos los vestidos rojos elegantes que sin duda seran una excelente propuesta por sus diseños, materiales y sus estilos siempre habra un modelo esperando por ti.


Los vestidos rojos elegantes los encuentras con tirantes, strapless, un solo tirante, escotados, las tiendas de ropa buscan tener una diversa gama de modelos te dejamos algunas propuestas.


lunes, 3 de diciembre de 2012

Vestidos blancos elegantes

Una excelente propuesta para llevar a un evento importante, a una fiesta, xv años son los vestidos blancos elegantes los encuentras largos, cortos, conn tirantes, con mangas, strapless.


Los vestidos blancos elegantes buscan estar a la vanguardia siempre traen algún detalle que los hace resaltar aun mas, te dejaremos algunas sugerencias esperando te agraden.


sábado, 1 de diciembre de 2012

Vestidos grises largos

Los vestidos grises largos son una excelente propuesta para esta temporada los encuentras entallados con un poco de vuelo, escotados, con tirantes, strapless siempre habrá un modelo que vaya con tu personalidad.


Los vestidos grises para estas fiestas te los recomendamos no dejes de tener en el guardarropa un modelo como este se ve fenomenal, te encantara.