miércoles, 30 de enero de 2013

Vestidos negros entallados straples

Los vestidos straples entallados son una excelente propuesta para las chicas que gustan de lucir su figura y derrochar glamour,, este tipo de prendas van de maravilla para ir de fiesta, a el antro a bailar con las amigas.


Los vestidos straples negros entallados le quedan de maravilla a las chicas jóvenes que van con la moda y les encanta lucir sus curvas en todo momento, los puedes combinar con sandalias, botines, plataformas te dejamos algunos modelos esperando que te agraden.


lunes, 28 de enero de 2013

Vestidos de globo rojos

Un diseño encantador que a todas las chicas les sienta de maravilla son los vestidos de globo rojos los puedes llevar de fiesta, de paseo con las amigas a el antro a donde tu prefieras.


Este tipo de vestidos los encuentras en diferentes materiales, estilos, diseños, marcas tu decides cuales te favorecen.


sábado, 26 de enero de 2013

Vestidos amarillos de tirantes

Los vestidos amarilos de tirantes es una de las elecciones que puedes adoptar para esta temporada el color esta de moda y luciras estupenda.



Además que los encuentras en diferentes materiales, puedes, ser lagos, cortos, de fiesta, de coctel, casuales como tu los prefieras sin duda sera unas de las mejores recomendaciones para usar, te dejamos algunas sugerencias.


jueves, 24 de enero de 2013

Vestido turquesa largo

Un vestido turquesa largo lo puedes llevar a un evento importante, a una fiesta, si vas a ser madrina los encuentras en diferentes estilos, modelos te encantara llevar uno de ellos en tu proximo evento.


Te los recomendamos por su elegancia y buen gusto además el color le queda de maravilla a todas las chicas anímate a usarlos.

martes, 22 de enero de 2013

Vestidos morados cortos

Los vestidos cortos morados son una de las propuestas que te sugerimos en esta ocasión por su diseño, elegancia y buen gusto los puedes llevar a la escuela, de paseo con las amigas, de fiesta.


Los vestidos morados cortos es una de las prendas que no deben faltar en el closet te dejaremos algunos modelos esperando te agraden.



domingo, 20 de enero de 2013

Vestidos negros de encaje elegantes

Los vestidos negros de encaje elegantes son perfectos para que los lleves a una fiesta elegante, a una boda, cuando vas a ser madrina ya que te aportan elegancia y buen gusto.


Te recomendamos que siempre tengas en tu guardarropa un vestido negro de encaje como este te verás femenina y hermosa, combina con unos zapatos altos o plataformas.


viernes, 18 de enero de 2013

Vestidos azul marino cortos

Los vestidos azul marino cortos son sin duda una de las propuestas para las chicas que gustan de llevar consigo un atuendo elegante y con un color sobrio como este pueden combinarlos con sandalias altas, plataformas y lucir estilizadas.


Te recomendamos este tipo de prendas para lucir en la oficina, de fiesta elegante te dejamos estas sugerencias.


miércoles, 16 de enero de 2013

Vestidos tipo princesa rosas

Un corte que le favorece a todas las mujeres es el estilo princesa ahora imagínate un vestido rosa que es un color femenino, romántico y soñador, lo puedes llevar a cualquier evento o para salir de fiesta una noche con alguien especial.


Los vestidos tipo princesa rosas son una de las sugerencias que estamos seguros te encantara llevar a tu próximo evento y brillar como a ti siempre te ha gustado.


lunes, 14 de enero de 2013

Vestido morado largo strapless

Que te parecen estos hermosos vestidos morados largos strapless que estamos seguros te encantara lucir en estos días o en algún evento importante se amolda a tu silueta y luces maravillosa.



Te recomendamos estos vestidos para que los luzcas en esta temporada además que el color viene muy fuerte así que anímate a comprar un modelo como este en tu próxima compra que realices.


sábado, 12 de enero de 2013

Vestidos verdes largos de tirantes

Un modelo de vestido que te favorecerá es el color verde largo de tirantes que sin duda le encantara a todas las chicas para llevarlos en esta temporada, el color va en tendencia y puedes combinar con lindos accesorios y unos zapatos altos, plataformas para lucir mas estilizada.


Te recomendamos estos vestidos que se convertirán en tus preferidos para lucir en una fiesta elegante, con las amigas, para lucir hermosa.


jueves, 10 de enero de 2013

Vestidos cuello halter cafés cortos

Un vestido en cuello halter café corto es sin duda una de las propuestas novedosas e innovadoras que puedes llevar a cualquier evento además que el color le va de maravilla a todas las chicas, este tipo de cuello le favorece a todas las mujeres, anímate a usarlos.


Te recomendamos que uses en tu próximo evento un vestido como este es tan elegante que te encantara llevarlo puesto, es cómodo, discreto y de buen gusto.


martes, 8 de enero de 2013

Vestidos naranjas largos

Aunque no es un color muy común sin duda a las chicas que les encanta innovar en su guardarropa les encantara lucir este tipo de prendas que van de maravilla en cualquier ocasión, los vestidos naranjas largos.


Los vestidos naranjas largos te los recomendamos para cualquier evento lucirás hermosa y a la moda anímate a usarlos te dejamos algunas propuestas.


domingo, 6 de enero de 2013

Vestidos negros de gala cortos

Los vestidos negros de gala cortos son sin duda una de las propuestas para lucir en estos días de fiesta a las mujeres les va de maravilla este tipo de prendas anímense a usarlas.


Pueden llevarlas a una boda, xv años, bautizos, te dejaremos estas propuestas para que cheques los que mas te agraden.


viernes, 4 de enero de 2013

Vestidos cafés casuales cortos

Los vestidos casuales cortos son una de las sugerencias que te presentaremos en esta ocasión te encantara llevarlos como parte de tu atuendo diario, anímate a lucirlos.


Los vestidos cafés los encuentras en diferentes materiales, estilos rectos, holgados, con vuelo, tipo globo como tu los prefieras sin duda siempre habrá en las tiendas un modelo esperando por ti.


miércoles, 2 de enero de 2013

Vestidos de dos colores casuales

Los vestidos de dos colores casuales sin duda es una de las sugerencias para esta temporada los encuentras en varios estilos, diseños, que van de maravilla para esta temporada que mejor que ver una mujer hermosa, arreglada y lista para invitar a salir.


Te dejamos estas recomendaciones para que las cheques y te animes adquirir uno de ellos en tu próxima compra que realices.