martes, 30 de abril de 2013

Vestido strapless azul corto

Un modelo de vestido que te encantara llevar en esta temporada en donde la temperatura es mas cálida los vestidos cortos azules strapless puedes salir menos abrigada y lucir hermosa en todo momento.


Los vestidos strapless cortos son sin suda una de los modelos mas bonitos que les sientan de maravilla a las chicas los llevan con sandalias, zapatos altos, plataformas o ballerinas, luce estupenda en esta temporada con estos vestidos hermosos.


domingo, 28 de abril de 2013

Vestido azul petroleo

Los vestidos en color azul petroleo es un color que viene fuerte para la temporada por sus diseños elegantes y fáciles de llevar a cualquier evento que se requiera siempre deben tener en tu guardarropa un modelo como este te encantara además que resaltara tu belleza.



Los vestidos azul petroleo los encuentras strapless, ceñidos a el cuerpo, con vuelo, tirantes, elige el que mas te agrade te dejamos estas propuestas esperando que te interesen.


viernes, 26 de abril de 2013

Vestidos azules cortos

Los vestidos azules cortos son una de las recomendaciones que en esta ocasión te estamos comentando ya que el color va con la temporada además que encuentras una gama extensa de modelos que te encantara lucir además que a las chicas les favorece este tipo de colores.


Los vestidos azules cortos los puedes llevar de fiesta de día, de paseo con las amigas, a bailar siempre habrá un modelo esperando por ti, te dejamos estas propuestas esperando que te gusten.

miércoles, 24 de abril de 2013

Vestidos largos de fiesta plateados

Los vestidos de fiesta largos plateados son una excelente alternativa para llevarlos en estos días si te han invitado algún evento no dudes en probarte en las tiendas algún modelo como este que te favorecerá y lucirás hermosa en todo momento.


Los vestidos de fiesta plateados los puedes combinar de maravilla con plataformas que te darán unos centímetros mas de altura, elegancia y vanguardia.


lunes, 22 de abril de 2013

Vestidos plata con negro

Un estilo y modelos de ropa elegante que puedes llevar a la oficina o a una cena elegante sin duda serán estos lindos vestidos plata con negro que estarán vigentes en toda la temporada anímate a lucir encantadora los encuentras cortos, con vuelo, strapless, con mangas, elige el que favorezca a tu silueta.


Los vestidos plata con negros los puedes llevar de fiesta por ser elegantes combinados con zapatillas altas, plataformas, cuñas con el calzado que tu prefieras para que luzcas tus piernas.


sábado, 20 de abril de 2013

Vestidos para gorditas amarillos

A las chicas que tienen sobrepeso les cuesta trabajo innovar en los colores de sus prendas sobre todo si estos son vestidos amarillos que podrían darle un efecto de mayor volumen pero es importante que tu aspecto no te limite sino la actitud que tomes a la hora de elegir algún vestido como este.


Puedes elegirlos que no sean tan largos ni con tanto vuelo que sean un poco mas ceñidos a el cuerpo, que sean asimétricos para que den efecto de menor volumen anímate a cambiar los colores de tu guardarropa.

jueves, 18 de abril de 2013

Vestidos plateados cortos

Los vestidos plateados cortos son sin duda una opción para llevar de fiesta de noche, a el antro a bailar con las amigas, lucirlo en una fiesta el, color sin duda te encantara siempre esta de moda y encuentras un sinfín de modelos para elegir el que te favorezca.


Los vestidos plateados cortos los puedes llevar con plataformas y lucir encantadora además que son hermosos los diseños en strapless, de tirantes, corrugados, con vuelo, sin vuelo, ceñidos a el cuerpo te dejamos estas propuestas.

martes, 16 de abril de 2013

Vestidos largos de fiesta amarillos

Los vestidos de fiesta largos amarillos este tipo de modelos le sienta de maravilla a todas las mujeres que buscan innovar en su guardarropa y no lucir los clásicos colores de siempre te recomendamos que busques siempre un nuevo estilo y color para lucir un cambio siempre es importante.


Los vestidos largos de fiesta los puedes llevar combinados con sandalias, plataformas, tacón de cuña los zapatos deben ser altos para que realcen tu belleza te aporten unos centímetros y luzcas mucho mejor.

domingo, 14 de abril de 2013

Vestidos para oficina amarillos

Para ir de oficina a las mujeres le encanta levantar suspiros y llamar la atención por su figura de su silueta nada mejor que lucir estos preciosos vestidos amarillos no son tan cortos pero si elegantes y a la moda.


Busca en las tiendas de ropa los vestidos amarillos de oficina que puedes llevar con sandalias altas, tacón de cuña, plataformas y te verás fantástica es importante que siempre tengas varios modelos y colores de vestidos para lucir un look diferente cada día anímate a lucir estos colores en esta temporada.

viernes, 12 de abril de 2013

Vestido casuales amarillo

Si bien en esta ocasión te recomendamos los vestidos casuales amarillos cortos que le van de maravilla a todas las mujeres que les encanta salir a la calle y causar suspiros con este tipo de prendas lucirán seguras, hermosas y a la moda.


Los vestidos casuales los puedes llevar a dar la vuelta con las amigas, de compras te encantaran estos modelos que te recomendamos son sencillo pero modernos y sofisticados combínalos con sandalias.

miércoles, 10 de abril de 2013

Vestidos amarillos cortos

Los vestidos amarillos cortos el color es excelente para  la temporada además que a todas las mujeres el color les sienta de maravilla, busca este tipo de prendas para lucir en estos días para un día común y corriente o para llevar a una fiesta, a bailar con las amigas.





Hay diferentes estilos, diseños que estamos seguros algún modelo como este te favorecerá como el de tirantes, mangas, strapless, ajustados, con vuelo, tipo globo elige el diseño que mas te guste.


lunes, 8 de abril de 2013

Vestidos negro con rosa corto

Los vestidos negros con rosa cortos van a ser una de las propuestas que a las mujeres les interese para lucir en fiestas, eventos sociales, de día que tengas que resaltar tu belleza.


Lo mejor es que la combinación luce de maravilla en las chicas siempre es importante que busques modelos, estilos, diseños que te favorezcan como estos hermosos modelos te encantara llevarlos no deben faltar en tu closet.

sábado, 6 de abril de 2013

Vestidos con rosas

Este vestido elaborado con rosas sera una de las propuestas que puedes levar sobre todo si eres de las chicas delgadas y altas te favorecerá este diseño, busca en tu tienda favorita de ropa este tipo de modelos, los puedes llevar a un evento importante y lucir sofisticada y a la moda.


Te dejaremos estos modelos para que los cheques esperando te interese comprarlos en estos días que van con la temporada de florecer y estar a la moda.

jueves, 4 de abril de 2013

Vestidos plateados con mangas

A las mujeres que les gusta lucir un tipo de prendas que cubran un poco mas les recomendamos estos vestidos plata con mangas que son una excelente opción para llevar contigo a cualquier evento importante y lucir elegante y a la moda sobre todo en fiestas de noche.


Los vestidos con mangas plata los encuentras ceñidos a el cuerpo, con vuelo, strapless como tu los elijas hay un sinfín de opciones a elegir busca los que favorezcan a tu silueta.


Vestidos rosas cortos

Llego la temporada de calor y con ella los cambios de las prendas en colores, diseños y estilos como por ejemplo los vestidos rosas cortos que estaran de moda para estos días.

Los puedes llevar de fiesta son elegantes y le van de maravilla a las chicas que gustan de prendas que sean cortas y con vuelo se ven estupendos el color elegante y a todas las chicas les sienta de maravilla.


martes, 2 de abril de 2013

Vestidos con escotes pronunciados

A todas las mujeres nos encantara este diseño de vestido con escote pronunciado que  siempre se puede llevar a un evento importante y lucir a la moda, juvenil, encantadora llena de glamour sin duda este modelo te fascinara.


Los vestidos con escotes pronunciados los encontraras en las tiendas de ropa largos, cortos, en colores que se encuentran de temporada, te dejamos estas sugerencias esperando que te gusten.