lunes, 30 de septiembre de 2013

Pants de lycra

Los pants de lycra es una de las prendas que no debe faltar para lucir en esta temporada son perfectos para ir a correr, hacer ejercicio, ir a bailar zumba con las amigas.




O simplemente para que se conviertan en parte fundamental de tu atuendo diario los encuentras en varios diseños, colores marcas animate a lucir estos modelos te dejamos estas recomendaciones combinan de maravilla con unos tenis de moda.


sábado, 28 de septiembre de 2013

Blusas negras

Las blusas negras son prendas que puedes combinar con pantalones de vestir, faldas, shorts, jeans, leggings las encuentras en varios modelos, pueden ser cortas, largas tipo blusones, blusas caladas, de tirantes, con mangas.


Elige las blusas que puedas llevar a la oficina u lucir un atuendo formal o para combinar con tus jeans favoritos y llevar un look casual te dejamos estas propuestas.


jueves, 26 de septiembre de 2013

Aretes largo

Si necesitas saber que tipo de accesorios le van de maravilla a un vestido cortos, largo de fiesta te recomendamos que utilices estos aretes largos que vienen en diferentes modelos, colores, diseños, tamaños.


Este tipo de aretes le van bien a las chicas que quieren lucir con mas cuelo, estilizadas te dejamos estas propuestas para que te animes a utilizar en estos días te gustaran son bonitos.


martes, 24 de septiembre de 2013

Bolsas azules

Las bolsas azules son perfectas para lucir en la oficina, escuela, de fiesta  animate a llevar contigo este tipo de accesorios que son modernos y que necesitas llevar a cualquier parte contigo.


Las encuentras medianas, grandes, pequeñas, bandoleras,  sin duda siempre encontrarás un modelo para presumir pueden ser de mezclilla, piel, cuero, ante, sintéticos o de tela  en esta temporada te dejo estos modelos.

domingo, 22 de septiembre de 2013

Pulseras de plata

Las pulseras de plata las encuentras en varios modelos, diseños que van a la moda.


Es un accesorio que puedes combinar fácilmente con cualquier atuendo y lucirás de maravilla te dejaremos algunos modelos esperando alguno de ellos te interese comprar para esta temporada.


viernes, 20 de septiembre de 2013

Pantalones azules cortos

Los pantalones azules cortos van de maravilla para lucir en estos días ademas que los encuentras de mezclilla, de pana, de telas suaves y estampadas.




Elige entre una gama extensa de modelos, tonos, diseños, marcas y precios lo mejor es que los puedes combinar con blusas, camisetas, playeras, sandalias, planas, botines, tenis, ballerinas, plataformas eso dependerá del evento a el que tengas que asistir.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Pantalones rosas

Los pantalones rosas son perfectos para lucir en estos días ya que el color es femenino le aporta elegancia a las chicas y pueden combinarlos con playeras, camisetas, blusas con lo que mas les guste.



Los pantalones rosas los encuentras ajustados, de pitillo, rectos, acampanados, de cargo el modelo que tu prefieras siempre estará esperándote en las tiendas de ropa.


lunes, 16 de septiembre de 2013

Bolsas negras

Las bolsas negras es un accesorio que no debe faltarte las encuentras en diferentes diseños, modelos, tamaños elige las que vayan con tu personalidad y ademas que puedas combinar con tus demás atuendos diarios.


Las bolsas de mano las puedes llevar a la oficina, de fiesta, de compras siempre habrá un modelo esperando por ti animate a comprarlas te dejo algunas propuestas.

sábado, 14 de septiembre de 2013

Abrigos blancos

Los abrigos blancos son indispensables en tu armario sobre todo ahora que la temporada de frío se acerca es mejor que tengas este tipo de prendas a la mano.



Las puedes llevar a la oficina, escuela, de fiesta, animate a lucir espectacular los encuentras en diferentes modelos pueden ser largos, cortos animate a lucir este modelo te dejo algunas sugerencias.


jueves, 12 de septiembre de 2013

Zapatos de plataforma negros

Los zapatos de plataforma negros son perfectos para lucir en esta temporada ademas que el color combina de maravilla otros colores.


Puedes llevarlas con vestidos, faldas, shorts, jeans, leggings animate a usarlas ademas que viene en diseños novedosos, vanguardistas que te encantara lucir en estos días de fiesta.


martes, 10 de septiembre de 2013

Que hacer para que te crezca el cabello

El cabello normalmente crece dos centímetros en un mes pero si lo ayudas con estos sencillos consejos puede crecer un poco mas.


Ademas que recobre brillo, suavidad te recomendamos que le des masajes tu cuero cabelludo, debes hacer un despunte por lo menos cada dos meses, puedes ayudarte de algunas mascarillas para el cabello como la de huevo, mayonesa, aceites de oliva, ricino, almendras dulces.


domingo, 8 de septiembre de 2013

Vestidos fiushas cortos

Los vestidos fiushas cortos van de maravilla para toda ocasión ademas que a las mujeres les sienta de maravilla si los combinas con plataformas, zapatos altos, de cuña se ven espectaculares.


Animate a lucir este tipo de vestidos para esta ocasión te encantara el color sus diseños, modelos, marcas te dejamos estas sugerencias para que vayas a comprar alguno de ellos.


viernes, 6 de septiembre de 2013

Como eliminar arrugas

Si quieres eliminar las arrugas de tu rostro lo puedes hacer con este sencillo consejo solo necesitas



  • 4 zanahorias
  • 3 cucharadas de miel de abeja

Pon a hervir las zanahorias cuando estén suaves machaca perfectamente y mezcla con la miel de abeja esta mezcla debes aplicarla en tu rostro y cuello deja actuar por 15 minutos después enjuaga con agua fría, puedes realizarla dos veces por semana.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Como eliminar puntos negros de tu rostro

Para eliminar los puntos negros de tu rostro solo necesitas aplicar esta mascarilla.



  • yogur natural
  • un chorrito de limón
  • 3 gotas de vinagre

Mezcla los ingredientes perfectamente hasta obtener una masa aplica en tu rostro limpio y deja actuar por media hora después enjuaga con agua tibia debes realizar esta mascarilla de noche  dos veces por semana.

lunes, 2 de septiembre de 2013

Sandalias altas

Un recomendación para utilizar en esta temporada son las sandalias altas que le van de maravilla a unos jeans, leggings, vestidos, faldas las puedes llevar de fiesta de día o de noche.


Encuentras un sinfín de modelos encantadores para que luzcan tus piernas estilizadas, altas y delineadas que esperas para comprar algún modelo como este.