miércoles, 30 de octubre de 2013

Vestidos strapless azules

Nada mas hermoso que llevar a esa fiesta importante un vestido strapless azul que sin duda te aportara una imagen linda, femenina, romántica, encantadora que te parece llevar puesto este lindo diseño en xv años, bodas, bautizos.


Lucirás encantadora sobre todo este diseño y corte le favorece a las chicas que buscan dar mas volumen a ciertas partes de su cuerpo animate a lucir este modelo es precioso.


lunes, 28 de octubre de 2013

Vestidos strapless fiushas

Los vestidos strapless fiusha es un modelo encantador el color va con la temporada ademas que es un diseño juvenil que le sienta de maravilla a las chicas que buscan innovar en su guardarropa.



Los vestidos fiushas son preciosos ademas que puedes combinarlos con sandalias, zapatillas altas, de moda, abrigos, suéteres te dejamos estas sugerencias te encantaran.


sábado, 26 de octubre de 2013

Vestidos strapless verdes

Un modelo que te recomendaremos en esta ocasión son los vestidos strapless verdes que le aportan a las chicas una belleza inigualable encontrarás varios modelos, estilos, tonos, diseños, marcas para elegir el que vaya con tu personalidad y con tu bolsillo.



Sin duda este modelo te sentara de maravilla a todas las mujeres les gusta el color verde ya que les aporta esa alegría, entusiasmo te dejamos estas sugerencias.


jueves, 24 de octubre de 2013

Vestidos strapless rojos

Nada mas bonito que lucir este lindo vestido strapless rojo que le aporta a las chicas una imagen encantadora, femenina, romántica, te encantaran los diseños que tenemos para ti como este sera perfecto para ir de fiesta o a bailar con las amigas.


Los vestidos rojos los puedes llevar con zapatos altos rojos, negros, blancos como tu lo prefieras lucirás encantadora animate a llevar puesto este lindo modelo.


martes, 22 de octubre de 2013

Vestidos strapless amarillos

Sin duda te dejarán sin aliento estos modelos de vestidos strapless amarillos que sin duda es un color que viene fuerte en la temporada ademas que las chicas les encanta por que les aportan vida, alegría, entusiasmo a su imagen.



Que te parece este modelo estamos seguros que querrás llevarlos en esta temporada para lucir a la moda y espectacular animate es precioso.


domingo, 20 de octubre de 2013

Vestidos amarillos de tirantes

Los vestidos amarillos de tirantes es una excelente propuesta para las mujeres que buscan innovar en su guardarropa y tener siempre a la mano un vestido que les resalte su figura, su belleza, ademas que el color es brillante, alegre.


Animate a lucir un modelo como este se ve sensacional, los puedes llevar con sandalias altas, plataformas, zapatos de tacón de aguja o de cuña se ven estupendos.


viernes, 18 de octubre de 2013

Vestidos negros de tirantes

Nada mas elegante formal, y que luce espectacular en las mujeres que esete lindo vestido negro con tirantes que va perfecto para ir de fiesta o para llevar a la oficina y causar una excelente presentación.


No olvides que deberás combinarlos con zapatos altos de preferencia ya que estilizan tu figura, luces mas delgada, estilizada, llévalos con abrigos, largos, cortos como tu los prefieras lucen perfectos.


miércoles, 16 de octubre de 2013

Vestidos rosas de tirantes

Nada mas femenino, romántico y encantador que lucir en esta temporada un lindo vestido rosa de tirantes te encantara llevarlo a una fiesta elegante, de noche recuerda que puedes combinarlo con un  abrigo de piel lucirás espectacular.


Te dejamos estas sugerencias esperando que te interese lucir en esta temporada son preciosos lucen a la moda y estilizan tu figura.


lunes, 14 de octubre de 2013

Vestidos azules de tirantes

Nada mas novedoso que este tipo de vestidos de tirantes azules el color viene fuerte para la temporada te encantaran todos los diseños, modelos que venderan en las tiendas animate a llevar uno de estos a unos xv años, bautizo o fiesta elegante.


Te sugerimos que los combines con zapatos altos, plataformas para darte mas altura, tu silueta lucirá mas esbelta y estilizada.


sábado, 12 de octubre de 2013

Vestido verde de tirantes

Los vestidos verdes de tirantes es una de las prendas que te encantara lucir en esta temporada ademas que este corte le favorece a todas las chicas les acentua la cintura, lucen espectaculares ademas que por estar escotados de arriba permiten lucir el cuello mas alto y estilizado.


Te recomendamos estas sugerencias de vestidos de tirantes que estamos seguros sera tu favorito de la temporada.


jueves, 10 de octubre de 2013

Vestidos amarillos largos

Los vestidos amarillos largos son sin duda para las chicas extrovertidas que les encanta lucir su belleza al maximo, su alegria, entusiasmo y no temen llevar prendas de este color, lo mejor es que los encuentras en varios modelos, estilos, diseños, marcas.



Los vestidos amarillos lucen perfectos con suéteres de temporada, abrigos, chaquetas elegantes unas plataformas altas que están de super moda para la temporada te dejamos algunas propuestas.


martes, 8 de octubre de 2013

Vestidos azules largos

Los vestidos azules largos son idelaes para llevar en estos días que las fiestas ya se aproximan animate a comprar este modelo que estamos eguros va de maravilla con un bautizo, xv años, graduación.


Siempre encontraras el modelo perfecto que te aporte elegancia y buen gusto sin duda te encantara este modelo para lucir, aquí te dejaremos otras sugerencias esperando que te interesen.


domingo, 6 de octubre de 2013

Vestidos rosas largos

Los vestidos rosas largos son una de las prendas que jamas deben faltar en tu guardarropa ademas que son femeninos, románticos, discretos, elegantes ideales para cualqueir evento importante animate a lucir un modleo como este.


Recuerda que puedes combinarlos con zapatos muy altos para lucir mas estilizada, delgada y hermosa, sin duda será uno de tus modelos preferidos de tirantes luce encantador, straples ni se diga combina con un lindo abrigo o suéter.


viernes, 4 de octubre de 2013

Vestidos verdes largos

Los vestidos verdes largos son perfectos para lucir en una cena importante, una fiesta de gala el color resalta de maravilla le combina a cualquier tipo de tez de las chicas ademas que viene en diferentes modelos, estilos, diseños.


Te recomendamos que los utilices con zapatos altos, sandalias altas, plataformas lucirás encantadora, femenina y a la moda.


miércoles, 2 de octubre de 2013

Vestidos negros largos de fiesta

Los vestidos largos negros de fiesta es una de las propuestas que te recomendamos para lucir en esta temporada que sin duda estara llena d eeventos puede ser ideal esta prenda para ir de fiesta de noche, de gala, unos xv años, un bautizo son perfectos para que las chicas luzcan mas delgadas, estilizadas.


Y si los complementas con abrigos de piel, sandalias altas, unos artes largos, gargantilla estamos seguros que tu éxito estará asegurado ya que lucirás femenina, hermosa y a la moda.