martes, 30 de septiembre de 2014

Botines negros de cuña

Para lasa chicas que siempre buscan estar a la vanguardia en accesorios lindos, femeninos, elegantes les recomendamos que utilicen estos lindos botines negros de cuña que seran de tus favoritos del,a temporada pór su comodidad, elegancia, confort animate a lucir linda combinalos con vestidos, short, vestidos cortos, largos, con tus jeans como tu prefieras llevarlos luciran perfectos.



Te dejamos otra sugerencia para llevar en esta temporada animate a comprar alguna de estas son perfectas para las chicas como tu modernas.


domingo, 28 de septiembre de 2014

Jugo de espinacas

Prepara este delicioso jugo se espinacas es delicioso y además te ayudara a  subir tus defensas en esta temporada de frío solo necesitarás los siguientes ingredientes.


  • 1 vaso de jugo de espinacas
  • 8 zanahorias
  • 1 limón su jugo

Debes empezar a extraer el jugo de las zanahorias después lo tienes que mezclar con el jugo de espinacas es importante que este jugo se tome de inmediato para que no pierda sus propiedades sobre todo en ayunas para ayudar a tu organismo a que sus defensas se encuentren alertas ante cualquier enfermedad.

viernes, 26 de septiembre de 2014

Zapatoe negros de cuña

Si hay un calzado que te podemos recomendar utilizar en esta temporada sin duda son estos zapatos de cuña negros que van con la temporada perfectos para lucir con atuendos casuales o formales te encantara su comodidad y elegancia que le aportara  a tus piernas animate a lucir linda, elegante en cualquier ocasión.


Que te parece llevar contigo este lindo diseño será de tus favoritos en esta temporada lucen elegantes perfectos para ir de fiesta, a la oficina.


miércoles, 24 de septiembre de 2014

Helado de cereza

Prepara este delicioso helado de cereza para disfrutar en familia te encantara este postre solo necesitas.


  • 1/2 kg de cereza hechas puré
  • 1/ 4 kg de azúcar
  • 1 vaso de agua
  • 1 limón su jugo

Forma un almíbar con el azúcar y el agua a fuego lento deja que se enfríe, agrega el jugo de limón  y se mezcla con el puré de cerezas se mueve suavemente al final se coloca en un recipiente ancho y se deja congelar se sirve congelado y acompañado de una cereza para darle un lindo toque.

lunes, 22 de septiembre de 2014

Zapatos altos rosas

Para las mujeres que buscan siempre ir a la vanguardia que les parece lucir estos lindos zapatos altos rosas que pueden ser de plataforma, de cuña, tipo sandalias que serán perfectas para lucir con vestidos largos se ven estupendos, para salir de manera casual con tus jeans se ven perfectos.


Los encuentras en varios tonos, estilos, modelos, marcas elige los que vayan con tu personalidad te encantaran por que estilizan las piernas y lucen delgadas.


sábado, 20 de septiembre de 2014

Mascarilla de jitomate para tu cabello

El jitomate es un producto que lo proporcionara a tu cabello grandes beneficios ya que lo nutre, así como elimina el exceso de grasa basta que  prepares esta mascarilla.

  • 8 cucharadas de jugo de jitomate
  • 1/4 de litro de agua caliente

Se mezclan los dos ingredientes y se aplica de manera generosa en tu cabello dando un suave masaje con la yema de tus dedos desde la raíz hasta la punta se deja que actué por 15 minutos después enjuagas como de costumbre puedes aplicar esta mascarilla dos o tres veces por semana para que puedas ver mejores resultados si tienes caspa te ayudara a eliminarla


jueves, 18 de septiembre de 2014

Vestidos de encaje morados

Para las chicas que buscan siempre ir a la vanguardia que te parece lucir estos lindos vestidos de encaje morados son perfectos para toda ocasión te encantara lucirlos en estaq temporada son perfectos para salir con las a migfas, de fiesta, para salir a bailar con los amigos o para estar en casa un fin de semana el color encantador, femenino, elegante.


Animate a llevarlos en esta temporada son perfectos para chicas como tu elegantes, vanguardistas.


martes, 16 de septiembre de 2014

Vestidos de manga larga

Un diseño que luce lindo, elegante ideal para toda ocasión son sin duda estos hermosos vestidos de manga larga los encuentras en diferentes colores, diseños que te parece lucir estos lindos modelos estamos seguros que serán de tus preferidos para la temporada.



Te dejamos algunas otras sugerencias esperando que sean de tu agrado perfectos para un atuendo casual o formal.


domingo, 14 de septiembre de 2014

Vestido negro abierto de la pierna

Un toque super elegante, femenino, encantador que te favorecerá en toda ocasión son estos lindos vestidos negros abiertos de la pierna el color es perfecto si quieres lucir delgada, elegante, son perfectos para salir de fiesta de noche.

Los encuentras de satín, de terciopelo elige los diseños que vayan con tu personalidad aquí te dejamos algunas otras sugerencias para que te animes a usar alguna de ellas.


viernes, 12 de septiembre de 2014

Vestidos con tablones amarillos

Para las chicas que siempre buscan ir a la vanguardia buscando nuevas propuestas les sugerimos utilizar en estos días estos lindos vestidos amarillos con tablones que seran de tus prendas favoritas te aportan volumen, elegancia el color alegre perfecto para todo evento espwecial ideal para un día de fiesta en jardon, para ir de noche son perfectos para chicas como tu.


Te dejamos algunas otras sugerencias para que te animes a comprar alguno de ellos.


miércoles, 10 de septiembre de 2014

Vestidos grises cortos

Para estos días que te parece lucir unos lindos vestidos grises cortos que puedes elegir entre un sinfín de modelos, estilos, diseños que estamos eguros te encantara llevar en toda ocasion pueden ser parte de tu atuendo casual o formal como tu quiera slucirlos te los recomendamos.


Que te parece este lindo diseño estamos seguros que serán de tus favoritos en esta temporada, pueden ser ajustados, con vuelo, largos, cortos, escotados, con tirantes como tu prefieras lucirlos.


lunes, 8 de septiembre de 2014

Vestidos de satin morados

Para estos días que te parece llevar contigo estos vestidos de satin morados que son perfectos para toda ocasion siempre encontrarass la manera de llevarlos y lucir en tendencia puedes elegir los cortos, largos,e scotados, con mangas, tirantes, strapless los que quieras lucir en estos días.



Te dejamos algunas otras sugerencias esperando que sean de tu agrado ademas que el color seguirá en tendencia en estos días no pierdas la oportunidad de tener uno de estos modelos.


sábado, 6 de septiembre de 2014

Vestidos rojos de fiesta

Nada mas lindo que elegir un vestido rojo de fiesta que será una prenda linda, elegante, para ir a cualquier ocasion el color le sienta de maravilla  a las chicas busca el modelo que vaya con tu personalidad y que quieras lucir en esta temporada que te parece este lindo diseño es perfecto para ti.


Lo mejor es que los lleves con tus sandalias altas, zapatos de plataforma para estilizar la figura lucir mas alta, delgada te dejamos algunas otras sugerencias esperando sean de tu agrado.


jueves, 4 de septiembre de 2014

Vestidos rosas cortos

Para estos días de fiesta nada mejor que llevar contigo estos lindos vestidos rosas cortos te favorecen a tu silueta luces elegante a la moda es uno de los diseños que te recfomendamos lucir en esta temporada.


Los encuentras en diferentes tonos, modelos, diseños, marcas y precios elige los que vayan con tu personalidad elige llevarlos con zapatos altos para estilizar aun mas tu figura serán de tus vestidos favoritos para ir de fiesta..


martes, 2 de septiembre de 2014

Vestido negros de moda

Para una ocasión importante para salir de noche, para ir a una fiesta en salón de noche nada mejor que llevar contigo estos lindos vestidos negros largos serán de tus prendas preferidas de la temporada sobre todo porque viene en diseños lindos, elegantes, femeninos por  ejemplo los escotados de la espalda, abiertos de la pierna elige los diseños que mas te agraden.


Busca en la galería de imágenes otras sugerencias para que elijas las que favorezcan a tu figura lo mejor es que el color te ayuda a disimular el sobre peso.